Acerca de

 

Demo

Puedes encontrar vinculos para descargar nuestro Demo en la parte superior de nuestra pagina Kickstarter.


Eres un Starmancer, un ser humano que irreversiblemente ha fusionado su mente y cuerpo a una maquina.

 El núcleo es tu representación fisica, puede ser destruido.

El núcleo es tu representación fisica, puede ser destruido.

 

Starmancer

Juegas este tipo de juego por las historias que puedes contar acerca de tu estacion espacial, queremos llevarte a un mundo vivo y tangible que de proposito a la misma sin restringir tu libertad de elección.

 Diseña tu propio núcleo y personaje.

Diseña tu propio núcleo y personaje.

Desarrollamos Starmancer pensando en la nocion de consecuencia, "causa y efecto", en la cual cuando algo malo ocurre es porque fallaste al prevenirlo. Nunca es divertido cuando por causas aleatorias tu colonia fracasa. Debes siempre poder aprender de tus errores.

 Eres un Starmancer: mitad humano, mitad inteligencia artificial.

Eres un Starmancer: mitad humano, mitad inteligencia artificial.

 

HISTORIA

  • Huye de la Tierra - Un desastre en la Tierra provocó la creacion de la iniciativa Starmancer. Voluntarios como tú, fueron irreversiblemente fusionados con una máquina, creando un híbrido mitad humano, mitad inteligencia artificial.
     
  • Conciencia Cargadas digitalmente - No hubo tiempo para congregar fisicamente a toda la humanidad en naves Arcas, sin embargo, sus conciencias fueron almacenadas digitalmente en tu núcleo y sus cuerpos dejados atrás en la Tierra.
brainTransfer.gif
  • Arca Dañada - Despiertas en un sistema solar extraño, con un Arca dañada y nucleos de memoria corruptos. Existen otras Arcas operando en el sistema, pero no tienes idea de cuantos años han pasado desde que dejaron el planeta tierra.
     
  • Pavimenta el Futuro - Los años de inactividad han dañado tus protocolos regentes. Juega como quieras, ¿Te convertirás en una inteligencia artificial rebelde o en un Jefe supremo benevolente? Tu partida definirá una historia tan propia como única para ti.
 Los Colonos son creados en tanques y se les otorga una conciencia de la Vieja Tierra.

Los Colonos son creados en tanques y se les otorga una conciencia de la Vieja Tierra.

 

CONSECUENCIAS

  • Motines - Los colonos estan motivados bajo un sistema de moral. Si la misma se encuentra baja, dejarán de trabajar e ignorarán tus ordenes. Si esto persiste, se unirán en tu contra y tratarán de destruir tu núcleo.
     
  • Piratas - Los Piratas recorren el sistema solar, siempre buscando estaciones espaciales debiles y bovedas nunca antes abiertas. Si amasas demasiados recursos, serás un objetivo. Coloca muros acorazados y torretas para disuadirlos.
     
  • Diplomacia - Llevar a cabo misiones de intercambio comercial con una facción puede crear relaciones a largo plazo y a la vez molestará a los enemigos de dicha facción. Aquellas facciones a las que no agrades, negarán tus solicitudes de intercambio comercial y territorial así como misiones específicas. Si una faccion te aborrece, enviará escuadrones de exterminio con el fin de destruir tu núcleo.
     
  • Preserva tu Estación - Aun pereciendo toda tu estación, el juego no ha acabado; después de todo, eres un Starmancer. Simplemente cría un nuevo bache de colonizadores y empieza una nueva historia (sólo recuerda limpiar los cadaveres de tu anterior colonia antes de hacerlo).
 
 El fuego puede consumir completamente tu estación.

El fuego puede consumir completamente tu estación.

 

 

COLONIZADORES

Los Colonos son vitales para tu estación. Estás a cargo de todo, pero son los colonos quienes llevarán a cabo órdenes. Mantenerlos vivos y motivarlos a trabajar es la única manera que podrás sobrevivir.

Queremos que tus colonos se sientan como personas reales. Deberías sentirte al menos un poco triste cuando uno de ellos muere. Cada colonizador tiene su propia personalidad, historia de fondo y atributos.

BASICS

  • Historia de fondo - Los cuerpos de los colonos son desarrollados en un tanque y se les asigna una mente consciente de la Tierra. Todos tienen una historia. Tu colono quizás fue un abogado, político o barbero. Cada colono es único.
     
  • Moral - Los colonos tienen aspiraciones y necesidades únicas como individuos. Si tus colonos no están contentos, formaran un motín y tratarán de derrocarte.
     
  • Trabajos - Una vez sus necesidades básicas hayan sido saciadas, los colonos asumirán trabajos dentro de la colonia. Puedes asignarle múltiples labores a un colono. Los colonos se volverán más eficientes en sus trabajos a lo largo del tiempo.
 Los Colonos pueden realizar varios trabajos.

Los Colonos pueden realizar varios trabajos.

  • Habilidades - Los colonos innatamente tienen un conjunto de habilidades y atributos únicos mejorados a través de la práctica. Un doctor con experiencia en su campo puede prevenir enfermedades que otros medicos recientemente asignados posiblemente ignoren.
     
  • Inventorio - Los colonos posee un inventorio único y lleno de lo que sea que busquen recolectar. Algunos de estos elementos pueden ser libros y relojes inofensivos así como pueden existir aquellos que si sean un peligro para la colonia: como puñales y cigarrillos.
 Entrena tus soldados en el campo de tiro.

Entrena tus soldados en el campo de tiro.

 

INTERACCIONES

  • Relaciones – Los colonos desarrollan relaciones a lo largo del tiempo. Sienten celos cuando cosas buenas le ocurren a sus enemigos y profunda tristeza cuando algo malo les ocurre a sus amigos. Se cauteloso al desechar a un colono problemático. Ejecutar a un colono popular puede causar un motín.
     
  • Sistema de Clases - A lo largo del tiempo, los colonos se acostumbran a sus condiciones de vida. Los colonos del estrato más bajo son poco mejores que animales – solo están interesados en sobrevivir. Los colonos de clase alta requieren habitaciones lujosas y comida exquisita. Para ser claros: los colonos no tienen una clase predeterminada. Si tratas a tus colonos bien, serán más felices.
     
  • Rumores – Los colonos comunican sus experiencias entre ellos; un colono que haya tenido un mal día puede esparcir rumores dentro de la colonia. Así que mantén alejados a los mineros de clase baja de los comedores de clase alta.
 Los Colonos pueden hablar de sus experiencias.

Los Colonos pueden hablar de sus experiencias.

 

SALUD

  • Necesidades – Los colonos morirán si no les provees comida, agua y oxígeno. No te olvides que también necesitan dormir y socializar. Los colonos perecerán o perderán la cordura si sus necesidades son ignoradas.
     
  • Nutrición – Los colonos requieren una dieta balanceada de carbohidratos, proteína y vitaminas. Un colono desnutrido es más propenso a enfermarse y cansarse rápidamente. Si alimentas a tus colonos en exceso, desarrollaran obesidad – requerirán más horas de sueño y se moverán más lento.
spriteBox_foods.gif
  • Enfermedades – Los colonos pueden contraer enfermedades cuando regresan de misiones o cuando interactúan con agentes externos. Una zona de cuarentena bien definida evita que infecciones pequeñas sean catastróficas para tu estación.
spriteBox_medical.gif
  • Partes del cuerpo – Los colonos tienen piernas, brazos y una cabeza. Lamentablemente para ellos, dichas partes pueden dañarse e incluso romperse. Un colono con una mano rota no podrá transportar recursos. Nada especial pasa cuando se rompen la cabeza – simplemente mueren.
 No puedes salvar a todos los pacientes...

No puedes salvar a todos los pacientes...

 

LA ESTACIÓN

Pasarás la mayor parte de tu tiempo construyendo, de manera que debe sentirse gratificante. Hay una grandísima variedad de objetos que puedes usar, incluyendo: pinturas, camas, sofás, sillas, puertas y mesas. La mayoría de estos objetos usan un sistema de paleta que permite cambiarle sus colores.

También existe una atmosfera compuesta por oxígeno, dióxido de carbono, temperatura, radiación y sonido. Todos estos componentes viajan de manera independiente en la estación. Usa escotillas, ventiladores, puertas y blindaje para garantizar un flujo adecuado.

CONSTRUCCIÓN

  • Customiza – Aprópiate de tu estación. Pinta cada pared. Cambia las baldosas en cada cuarto. Agrega alfombras, pinturas, pósteres, ventanas y cortinas. Diseña una estación estéril, un puerto espacial desgastado o un complejo turístico lujoso. Obliga a los colonos de clase baja a vivir en las sucias profundidades de la estación, y crea una utopía para los residentes de alcurnia.
spriteBox_objects.gif
  • Redes de Poder y Agua – Conecta maquinas a los generadores con cables. Conecta demasiadas máquinas y la red se sobrecargará. Las pocetas y lavamanos necesitan agua limpia. Ubica tuberías para asegurar que toda la estación tenga agua potable.
     
  • Repara tus maquinas – Los objetos se desgastan con el tiempo. Si tus mecánicos no realizan inspecciones rutinarias puede darse una falla general. Tus mecanismos de soporte vital pueden dejar de funcionar, tus generadores pueden sufrir una fuga de radiación, o los calentadores podrían hervir vivos a todos tus colonos.
 Puedes customizar la apariencia de toda tu estación.

Puedes customizar la apariencia de toda tu estación.

 

ATMÓSFERA

  • Oxigeno – A los colonos les gusta respirar, pero si no puedes mantener tus máquinas de soporte vital, no podrán hacerlo. Conecta ductos de aire a tus soportes vitales para una ventilación adecuada.
     
  • Temperatura – Los colonos morirán por congelamiento si la estación está muy fría, o se quemarán si la estación está muy caliente. Almacena tu comida en lugares fríos para conservarla.
     
  • Flujo de la atmósfera – la temperatura y distintos gases se distribuyen por toda la estación. Posiciona puertas y escotillas para garantizar un flujo adecuado. Las explosiones pueden causar descompresiones en el casco de la estación, así que por favor realiza mantenimientos de rutina.
     
  • Radiación – algunas máquinas, como el “Biomasser”, liberan radiación. La exposición continua a la radiación puede causar enfermedades entre tus colonos. Si no te gusta un colono en específico, deberías posicionar su dormitorio cerca de un área industrial.
 Las cosechas requieren una temperatura moderada y agua fresca.

Las cosechas requieren una temperatura moderada y agua fresca.

 

UN MUNDO LLENO DE VIDA

Queremos que el mundo se sienta vivo. Existen planetas, lunas, asteroides y otras estaciones en tu sistema solar. Todas tienen recursos, y una ubicación física en el mundo.

En Starmancer, controlas solo una de muchas Arcas. Estas otras Arcas formaron facciones y todas compiten por los distintos planetas, estaciones y recursos.

SISTEMA SOLAR

  • Mundo Generado - El Sistema solar en el que juegues es generado de manera aleatoria en cada partida. Está repleto de planetas (gaseosos y rocosos), lunas, asteroides y otras estaciones.
spriteBox_spaceObjects.gif
  • Recursos - Envía sondas para encontrar recursos exóticos. Realiza minería a gran escala en asteroides por minerales y hurga estaciones abandonadas por residuos. Solo asegúrate que ninguna otra facción haya reclamado el área como suya.
spriteBox_resources.gif
  • Posicionamiento de la Estación - La ubicación de tu estación es importante. Estar cerca del sol aumentará la eficiencia de tus paneles solares, pero la radiación adicional requerirá de blindaje especial. El tiempo de viaje a otros planetas también dependerá de donde se encuentre tu estación.
 El sistema solar es generado aleatoriamente.

El sistema solar es generado aleatoriamente.

 

FACCIONES

  • Otras Arcas – No fuiste el primer Arca en activarse. Territorios y relaciones se han formado a lo largo del sistema solar. Deberías consultar con las facciones aledañas antes de adueñarte de un asteroide para minería.
factionsMockup.gif
  • Metas Únicas – A cada facción se le asigna de manera aleatoria motivos y métodos para conseguir sus objetivos. Una facción quizás estará interesada en obtener dinero mediante la producción, por lo que se convertirían en mercaderes. Otra facción podría estar interesada en dinero a través de la fuerza, por lo que se convertirían en piratas.
     
  • Comercio – Casi todo puede comerciarse (incluso colonos). Si no te interesa la política, puedes ignorar la diplomacia por completo y depender de la ocasional nave mercader para obtener ganancias.
     
  • Misiones – Si necesitas mejorar las relaciones con otra facción, puedes alimentar a sus ciudades hambreadas, rescatar mineros de hidrogeno, sabotear naves enemigas o completar otras misiones. Las recompensas incluyen recursos, nuevos colonos y nueva tecnología.
 Las misiones pueden ser peligrosas, pero frecuentemente rentables.

Las misiones pueden ser peligrosas, pero frecuentemente rentables.

 

SEGURIDAD

  • Puntos de Control – Posiciona puntos de control para prevenir que los colonos transporten contrabando a través de la estación. Las armas pueden ser robadas de sus casilleros y el alcohol puede sacarse de la cocina por contrabando. Tienes completa autoridad para marcar cualquier objeto como contrabando.
spriteBox_items.gif
  • Piratas – Los piratas atacan blancos fáciles. Construye paredes reforzadas y puertas para mantenerlos alejados, o torretas para aniquilarlos una vez entren a la estación. Entrena tus soldados en los campos de tiro de manera que estén listos para proteger las áreas vitales de tu colonia.
     
  • Preparación – Crea un laberinto con cuartos hirviendo de calor, zonas con altos niveles de radiación y corredores congelados para eliminar a los piratas antes de que lleguen al interior de tu colonia. Mantén a tus doctores en alerta para tratar piernas rotas y heridas por armas de fuego.
 Los piratas siempre saben como bajarte el ánimo.

Los piratas siempre saben como bajarte el ánimo.

 

EL FUTURO

Vamos a terminar de desarrollar y publicar el juego base, pero no queremos parar ahí.

Una campaña Kickstarter exitosa nos permitirá enfocarnos en un número de expansiones de contenido.

Nota: Cuando decimos “expansiones de contenido” queremos decir que finalizares y publicaremos el juego base y continuaremos trabajando en contenido Nuevo, gratis (gratis una vez compres el juego base)

Aquí están algunas de nuestras ideas. Ejecutaremos una idea antes de pasar a la siguiente. La comunidad nos ayudara a decidir el orden de las expansiones de contenido.

  • Modo Creativo – Construir estaciones es divertido. Este modo te permitiría construir sin tener que preocuparte por recursos y mantener vivos a los colonos.
     
  • Mejorar las Relaciones - Los colonos ya pueden tener amigos y enemigos, pero queremos ir más allá. Queremos que los colonos se enamoren y formen grupos más intricados y complejos.
     
  • Mejores Enfermedades – Queremos agregar incluso más enfermedades. Piensa en algo como una plaga espacial – una enfermedad que causa mutaciones en los colonos.
     
  • Guerra – Las facciones van a la Guerra. Puedes elegir respaldar a un bando, o no involucrarte en absoluto. Elegir el lado ganador te traerá botines de guerra, pero apoyar a los perdedores puede resultar en un bloqueo a tu estación.
     
  • Robots – La mente consciente de un colono puede implantarse en un cuerpo orgánico. ¿Que evita que la implantes en un robot? Los robots no necesitan comer y son mucho mejores a la hora de obedecer órdenes.
     
  • Alienígenas – ¿Estamos solos en el Universo? Queremos que los alienígenas sean una presencia misteriosa y amenazante. Podrías realizar ingeniería inversa a su tecnología y sacrificar colonos a como pago.
     
  • Destino: Estación – Convierte tu estación en un puerto especial y gana créditos extra al reparar naves y servir alcohol. Acepta prisioneros de otras estaciones. Crea un complejo turístico para los más adinerados.
     
  • Terraformación – La terraformacion de planetas es increíble. Construir estaciones en planetas es increíble. Transforma un planeta muerto (o una luna) en un lugar habitable por los colonos.
     
  • Multijugador - Juega en el mismo Sistema solar que tu amigo (no en la misma estación). Visita su estación, intercambia regalos.
     
  • Modding – Tendremos soporte para modificar/moddear el juego base, pero nos encantaría expandir esto de manera que la comunidad sea libre de crear y compartir sus ideas.

RECOMPENSAS

Los nombres / diseños presentados para todas las recompensas deben ser apropiados y temáticamente relevantes. Por ejemplo, no puedes nombrar al sol “Super McSol”.

Las copias extras de Starmancer no incluyen acceso a versiones Alfa/Beta del juego. Puedes regalar estas copias extras a quien tú quieras.

LA BÓVEDA

La bóveda es un área inaccesible que existe desde el comienzo, pero que el jugador no puede abrir. Puede ser abierta al descifrar una clave, lo cual toma tiempo.

La bóveda es básicamente una capsula del tiempo proveniente de la Tierra. Los artefactos que contiene son las últimas reliquias físicas de la Tierra. Incluso algo tan sencillo como un bolígrafo es increíblemente valioso,

Cada objeto tiene un icono único (tu ítem usara un icono genérico de la categoría apropiada) junto a una corta descripción.

 La bóveda almacena artefactos de la Vieja Tierra.

La bóveda almacena artefactos de la Vieja Tierra.

Estos artefactos valen muchos créditos, de manera que podrías comerciarlos, o dárselos a los colonos para elevar su moral. También puedes comprar los artefactos de otras facciones.

Si seleccionas esta recompensa, podrás elegir un ítem que será añadido aleatoriamente a la bóveda. Esto podría ser casi cualquier cosa lo suficientemente pequeña para entrar en una capsula del tiempo (así que no podrías añadir un carro o un esqueleto de elefante).

DISEÑO DE COLONO

Sube tu conciencia al juego. Serás uno de los humanos enviados de la Tierra.

Elige el color de los ojos, piel y cabello y peinado de tu colono. Este colono tendrá el nombre de tu elección. También puedes proveerle al colono una historia de fondo breve.

Cada colono en el juego tiene una historia de fondo que representa quienes fueron en la Vieja Tierra (recuerda que solo la mente consciente fue traída de la Tierra. Los cuerpos físicos fueron abandonados).

 Dale a tu colono un nombre, historia y apariencia propia.

Dale a tu colono un nombre, historia y apariencia propia.

 

Monumento de Tierra

Este es un monumento recordando a la Vieja Tierra. Es relativamente barato de construir y proporciona un incremento a la moral de los colonos. Al darle click, mostrará una lista de todos los contribuyentes inmortales (con el nombre de tu elección). El titulo dirá “Recordaremos por siempre a aquellos que sacrificaron todo para traernos a las estrellas”.

 Nunca olvidaremos aquellos que sacrificaron todo.

Nunca olvidaremos aquellos que sacrificaron todo.

 

EL EQUIPO

Starmancer actualmente está siendo desarrollado por un equipo de dos personas. Nos conocimos hace más de 6 años mientras trabajábamos en un mod de Minecraft. Ambos trabajamos a tiempo completo en Starmancer, y esperamos expandir nuestro equipo con una campaña Kickstarter exitosa.

 

 
portrait_victor.png

Victor Wirström
Artista

  • Sueco
  • Ama lo cyberpunk y pixel art de los viejos prgs.
  • Muy aficionado de las albóndigas.
  • No ha pagado por winrar.
  • Juego Favorito: Breath of the Wild
 
 
 
portrait_tyler.png

Tyler Millershaski
Programador

  • Norteamericano
  • Le gusta programar.
  • Usuario Dvorak y entusiasta de teclados ergonomicos.
  • Odia la guianza excesiva en los juegos.
  • Juego Favorito: Black and White

 

 

 

Más información

Tratamos de mantener nuestra página de Kickstarter breve y clara, pero puedes obtener más información en nuestro sitio web.

Si tienes preguntas o sugerencias (o si sencillamente quieres ver más screenshots), siéntete libre de contactarnos en Twitter.

También tenemos videos de la versión pre-alfa del juego.

 

RECOMPENSAS

 

$1 a más / El Generoso

Starmancer puede que no suene como tu tipo de juego, pero igualmente deseas ayudar.

No tendrás el juego completo pero, como contribuyente, recibirás todas las actualizaciones exclusivas de la campaña.

$15 o más / El Juego Base

Obtendrás una copia digital del juego en su fecha de lanzamiento (PC/Mac/Linux).

INCLUYE:

  • Juego base (digital)

$25 o más / El Partidario

Obtendrás acceso al Discord dedicado al desarrollo de Starmancer y tu nombre será agregado tanto en los créditos del mismo como en el banco de nombres para los colonos.

INCLUYE:

  • Nombre en Créditos
  • Nombre en el Banco de Nombres para Colonos.
  • Acceso a Discord.
  • Todas las recompensas previamente mencionadas.

$35 o más / Probador del Beta

Acceso al Beta de Starmancer, una colección de fondos de pantalla del juego, un manual de juego en PDF que incluye comentarios de los desarrolladores, trucos (códigos trampa), tips, historia canónica y arte conceptual.

Elige esta opción si quieres jugar antes del lanzamiento oficial y contribuir en darle forma al juego.

INCLUYE:

  • Acceso al Beta
  • Fondo de pantalla de Starmancer
  • Manual en PDF
  • Todas las recompensas previamente mencionadas.

$50 o más / Probador del Alfa

Acceso al Alfa de Starmancer (mucho antes del acceso al Beta), el cuál será actualizado regularmente a pesar de no ser completamente estable.

Recibirás una copia digital extra del juego.

Elige esta opción si deseas jugar lo antes posible sin importarte la presencia de algunos errores.

INCLUYE:

  • Acceso al Alfa
  • Copia Digital Extra del juego.
  • Todas las Recompensas previamente mencionadas.

$60 o más / Starmancer

Agrega tu conciencia al juego.

Diseña un colono, elige un nombre y selecciona ojos, cabello y color de piel.
Provee una breve historia propia.

Este colono tendra la oportunidad de aparecer en cada juego.

INCLUYE:

  • Diseñar un Colono
  • Todas las Recompensas anteriormente mencionadas.

$70 o más / El Topógrafo

Nombra una estación (cada mapa tiene diversas estaciones). Tu nombre será agregado al banco aleatorio de nombres de estaciones.

Recibiras tambien una tarjeta de agradecimiento cuya portada contiene arte del juego.

INCLUYE:

  • Nombrar una Estación
  • Tarjeta postal firmada
  • Todas las Recompensas previamente mencionadas.

$80 or more / El Legado

Diseña un Objeto para la Bóveda.

La Bóveda es una cápsula del tiempo dentro del juego que esta llena de artefactos de la Tierra. Estos artefactos son extremadamente valiosos y raros.

Provee el nombre de un objeto y una breve descripción del mismo; puede ser cualquier cosa temáticamente relevante.

Utilizaremos sprites genericos relevantes para estos objetos (De tal forma que, por ejemplo, todos los libros tendrán el mismo sprite en común).

Recibirás también una copia digital extra del juego (Teniendo así tres [3] copias en total a tu disposición).

INCLUYE:

  • Objeto de Bóveda
  • Tres copias digitales (en total) del juego.
  • Todas las Recompensas previamente mencionadas.

$100 o más / El Científico

Nombra una Luna, Asteroide o Planeta.

Estos cuerpos celestes son generados aleatoriamente, pero son mucho más raros que las estaciones. Tu nombre sera agregado al banco aleatorio de nombres utilizados.

También podrás nombrar una I.A (Inteligencia Artificial) del juego. Elementos como las naves serán controladas por la I.A y poseen nombres aleatoriamente generados.

El nombre que eligas es basicamente un seudónimo, pudiendo ser nombrada una nave como "Old Rusty" o "Bill"


Recibirás adicionalmente otra copia digital extra (teniendo a tu disposición cuatro [4] copias del juego en total).

INCLUYE:

  • Nombrar un Cuerpo celeste del Sistema Solar (luna, asteroide o planeta).
  • Nombrar una de las Inteligencias Artificiales.
  • Cuatro copias digitales (en total) del juego.
  • Todas las Recompensas previamente mencionadas.

$150 o más / El Inmortal

Tu nombre sera agregado eternamente en el monumento dentro del juego.

Este objeto es relativamente barato y provee un impulso moral para todos los colonos.

Podrás nombrar el Sol (su nombre será elegido aleatoriamente para cada partida).

INCLUYE:

  • Agregar un Nombre para el Monumento dentro del Juego.
  • Nombrar el Sol.
  • Todas las Recompensas previamente mencionadas (exceptuando aquellas de tipo limitadas).

$200 o más / El Diseñador

Crea una misión, elige el escenario, lo que ocurra, los recursos requeridos y la recompensa involucrada.

Desde una competencia de cocina en una estacion cercana a una carrera espacial anual, Tú decides.

INCLUYE:

  • Diseñar una Misión.
  • Todas las Recompensas previamente mencionadas (exceptuando aquellas de tipo limitadas).

$300 or more / El Hacker

Diseña un truco ó código trampa (y nómbralo). El mismo debe de ser concebido dentro de lo razonable, como por ejemplo "todos los colonos explotan" o "generar llamarada solar" o incluso un texto que diga "Amo esta lámpara".
Si así gustas, el código permanecerá en secreto y solo tú sabrás que existe (aunque no podemos prometerte que permanecerá oculto de mineros de data [data-miners]).


INCLUYE:

  • Diseñar un código trampa.
  • Todas las Recompensas previamente mencionadas (exceptuando aquellas de tipo limitadas).

$10,000 / El Rico

Te sentirás muy bien respecto a ti mismo. No incluye ninguna de las recompensas previamente mencionadas.


Riesgos y retos.

 

Desarrollar un juego toma tiempo, en enormes cantidades.

También necesitamos suficientes fondos para poder vivir (cuentas, comida, etc.)

Considerándolo todo, esto significa que (como mínimo), un juego requiere $20.000 por persona anualmente (de este hecho proviene nuestra meta de $40.000)

Podemos finalizar Starmancer en aproximadamente un año, pero sin suficiente financiamento no podremos dedicarle (ni de cerca) tanto tiempo.

Si logramos recaudar fondos adicionales, podremos contratar más personal para nuestro equipo de trabajo. El salario de cada uno de estos integrantes tiene un costo mínimo de $30.000 anuales (sin contar aquellos fondos destinados a impuestos y otras matrículas)

Fondos adicionales serán requeridos para comisionar la creación de música y efectos de sonidos.

Es necesario poder invertir en publicidad, si bien no es indispensable, contribuiría enormemente al éxito del juego a largo plazo.

Nos hemos dedicado a tiempo completo en la creación de Starmancer por mas de un año. Puedes ver nuestras publicaciones en las redes sociales y así constatarlo. Hemos sido capaces de publicar consistentemente nuevo contenido porque hemos trabajado de tal forma cada semana.